Blog Jaltest

COJALI en Automechanika Frankfurt: gran éxito de participación

Cojali volvió a Automechanika Frankfurt con un gran éxito de participación y creando gran expectación. Expuso en dos stand, uno de ellos presentando las innovaciones en sistemas de refrigeración y sistemas de freno Cojali y con la presentación de la nueva marca de remanufacturado electrónico “COJALI Reman”. Y el segundo stand, en el pabellón de equipamiento para el taller, con las novedades en diagnosis de la marca Jaltest.

Los visitantes del stand de Cojali pudieron comprobar la progresión de la marca con las novedosas fabricaciones de elementos electrónicos como los mandos de sistemas de instrumentación, electroválvulas ECAS, secadores de aire, conjuntos APU, moduladores ABS o la nueva gama de sensores de freno y de altura. Igualmente se presentó la nueva unidad de control electrónico e-ABS, una novedosa solución para remolques y semirremolques.

En la división de sistemas de refrigeración Cojali sigue demostrando estar a la vanguardia de los fabricantes de embragues y ventiladores para vehículo industrial presentando las más importantes mejoras en los núcleos con control electrónico.

Culminando las innovaciones en el sector del aftermarket se presentó la nueva marca COJALI Reman, dedicada al remanufacturado de componentes electrónicos para el vehículo industrial. Dicha marca mostró un nuevo catálogo con todo tipo de electroválvulas, moduladores, unidades con control electrónico, etc. Todas ellas con una calidad equivalente a cualquier producto nuevo.

Por otra parte, en el pabellón 8 de Messe Frankfurt se exponía Jaltest con todo un abanico de adelantos aplicados a la mejora de la rentabilidad del taller que sorprendieron a los visitantes. Primeramente se ofrecieron las novedades en el ámbito de las funcionalidades y de los sistemas implementados en Jaltest para su última versión de este 2012, lo que mostró que Jaltest sigue siendo la herramienta de diagnosis multimarca más completa y competitiva para el mercado del camión, tráiler, autobús, vehículo ligero, vehículo especial o vehículo agrícola.

Una buena aceptación obtuvo el software de gestión de productividad para talleres GRP, destinado a mejorar los tiempos y la rentabilidad de los mismos, herramienta indispensable en el taller actual.

Seguidamente se pudo ver el nuevo módulo que a día de hoy se puede adquirir con Jaltest. Con el nombre ETM (Electronic test module) Cojali lanza al mercado una solución a la diagnosis de módulos electrónicos con el fin de realizar reparaciones más rápidas y menos costosas.

Para terminar con el equipamiento de taller se pudo ver la calidad y la variedad de la marca COFAN. Dedicada al suministro industrial y ferretería mostró todas las novedades en herramienta manual y neumática, equipamiento de seguridad, abrasivos y otras muchas cosas que completan una solución eficaz para el taller.

En resumen y como conclusión, Cojali vuelve a España con la satisfacción de haber mostrado su mejor potencial en la mayor feria del mundo del sector del recambio y equipamiento de taller y con la obligación de seguir trabajando en la línea de su lema, “Innovación y Tecnología”.

Santiago Alberca

Visítenos en:

www.cojali.comwww.cofan.eswww.jaltest.com

 

Este Post tiene 0 Comentarios

Deja un comentario





*